Quiénes somos

 

Ana Cecilia "Ceci" Hernández de Thayer, quien lleva las riendas de este negocio, encontró su pasión para crear nuevos sabores entre las recetas de su abuela Cecilia. Se graduó de Johnson & Wales University en Miami con un título de ‘Food Service Management’ y desde entonces siempre está inventando platos nuevos y manteniéndose creativa y al día.

A su lado se encuentra Anabella "Belli" Sosa, quien desde pequeña le gustaba ayudar en la cocina de Delicias Betzabé lo que la llevó a estudiar ‘Cake Baking and Decorating’ para así poder darle siempre el toque único y especial a los eventos con sus imponentes dulces y detalles personalizados.

Con los años la empresa ha ido creciendo y expandiéndose con la integración de Analisa “Paisy” Sosa quien ha sido el complemento perfecto para la familia Betzabé por su carisma y alegre personalidad. Paisy con su background en ‘Mercadeo y Sociología’ es la chispa que mueve nuestra comunicación y hace llegar todo lo que se va innovando a nuestros clientes.

Juntas se sienten satisfechas y confiesan que es una carrera que exige mucho trabajo, pero que a su ves da grandes satisfacciones cuando sus creaciones son un éxito que todos degustan con placer.